Datos personales

Mi foto
Ciudad de México, D.F., Mexico

Esperando a los más formales de los informales: al amor y a la muerte. Intentando, sin poner reglas al juego, amar como odian los amantes. Sabiendo que el pensamiento es estar siempre de paso, yendo sin llegar - no preguntéis a donde - siempre a lomos de una yegua sombría o a bordo de un barco enloquecido que viene de la noche y va a ninguna parte.

Contador de visitas

Seguidores

domingo, agosto 12

OQUEDAD DE AGOSTO


...la lluvia llena las calles mientras la soledad hace lo propio con mi casa.  Se apropia de ella y apenas deja espacio para mal vivir por algunos rincones. Lluvia y soledad se juntan y potencian despiadadamente sus efectos en mi persona. Ronda la muerte alrededor de amigos y su pena también se vuelve mía. Soledades, penas; pesares, desesperanzas, vacíos. Palabras faltan, ¿Las hay? No. Esto es solo un vano e inútil intento de expresarlas. Esto es algo que no nacerá, está muerto de antemano. Es el futuro del niño que fui que cae sobre mi, como la lluvia lo hace sobre estas calles también vacías...

 

No hay comentarios: